La vuelta al cole. ¡O lo que sea! Y Regalito de Whitelines!!!!


¿A qué huele septiembre? 

A mi me huele a novedades, a ilusión, a nuevos retos que están por llegar, a reencuentros, me huele a otoño,... !Me encanta! Que le voy a hacer, yo era y soy de las que desea que se acaben las vacaciones, y no porque no me lo pase bien ¡ojo! es que a mí me empacha tanto tiempo libre. Sin ir más lejos, el otro día me aburría tanto en la playa que me puse a aprender el código morse, eso sí hizo que me lo pasará bien. (····/---/·-··/·-)




○ Regreso a la rutina

Partiendo de que no todas las personas somos iguales y que no tenemos la capacidad de adaptación de un camaleón, os doy algunos tips para que el retorno sea menos angustioso. 

○ Elimina esos malos hábitos que has ido adquiriendo durante las vacaciones, comer a deshoras, dormir cuanto queríamos,... Empieza la rutina cuanto antes. No es bueno ni sano estar siempre de vacaciones.

○ Mantén un espíritu alegre y optimista que te ayude a saltar los obstáculos del día a día y no te desesperes si algo no te sale como esperas, la mayorías de las veces tenemos expectativas muy altas o incluso irreales y es bastante difícil alcanzarlas. 

○ Ni te estreses ni te angusties. Aprende a tomarte las cosas con calma y si no puedes eliminar la ansiedad, al menos redúcela. Que no salga algo como esperas no es sinónimo de fracaso así que toma decisiones que te lleven al resultado que deseas obtener o al menos el que más te acerque. 


Adáptate a cualquier situación.


Muchas veces cuando miras atrás y recuerdas todas las preocupaciones que has vivido te das cuenta que la gran mayoría no han sucedido. El agobio y la ansiedad aparecen cuando miras al futuro, por lo tanto, miremos al presente y aplasta esos sentimientos horribles como lo harías con un mosquito que está a punto de picotearte. 

Yo voy a intentar este año ser más constante en mis estudios y estar más centrada teniendo en mi cabeza las metas que quiero alcanzar para no desviarme.

¡Y ahora el regalito! Soy fan de las libretas whiteliners pero las encuentro caras, y si sois como yo que parece que como papel en vez de pan pues nada, nos vamos a la ruina. Por eso podéis descargar el archivo e imprimirlo en DinA4. ¡¡¡Espero que os guste!!!


La vuelta al cole.  Whiteliners!!!!


En fin serafín, recordad que... 

♡ El éxito no está en vencer siempre, sino en no desanimarte nunca.

Dejadme en los comentarios vuestros consejos o sugerencias que os funcionen, yyyyyyyyy, nos vemos en el siguiente post!!!




Seguro Que También Te Encanta...

0 comentarios