Si eres amante de las tipografías, este post es para ti.


¿Eres amante de las tipografías?

Bueno, bueno, bueno... Hoy os traigo una entrada que creo que va a crear ansiedad, al menos a mí me ocurre, y es que soy como el resto del planeta que si veo una tipografía preciosa pues la quiero para mi como Gollum detrás del Anillo Único. 

Tengo que admitir que, en mi pc acumulo un montón de tipografías distintas que sirven también para cosas distintas, podríamos llamarlo ¿síndrome de Diógenes tipográfico? Entre tanto caos pues pasan muchas inadvertidas delante de mis ojos, pero ese es otro tema al que le pondremos solución. Vamos a lo que nos importa que son: LAS TIPOGRAFÍAS CON LAS QUE CREO TE DIVERTIRÍAS.


tipografías con las que creo te divertirías. Miss mishu.


Os presento unas cuantas tipografías con las que podréis trastear y utilizarlas para crear todo lo que os apetezca, pero lo mejor de todo es que todas tienen acentos, porque no hay nada que me de más rabia que me encante una tipografía y luego descubrir que no tiene acentos y no pueda utilizarla. 

Estaréis pensando: ¡ve al grano! Voy, voy. Aquí las tenéis, a mi desde luego me alegran y las utilizo en muchísimos de mis proyectos. Además ahora que está tan en auge el lettering las podéis usar para proyectos digitales o carteles para darles así ese carácter tan handmade que da el lettering. 



tipografías. Miss mishu. lettering.

1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8


Espero que os hayan gustado mucho, tanto como a mí.
En fin serafín, recordad que... 

♡ La pluma es la lengua del alma.

Dejadme en los comentarios vuestras tipografías favoritas o recomendaciones de otras, yyyyyyyyy, nos vemos en el siguiente post!!!










Seguro Que También Te Encanta...

2 comentarios

  1. Me encanta el post😍😍, se me ha hecho corto y lo mejor és, que tu manera de comentarlo todo es tan ameno, que mientras lees, és como si me lo estuvieses explicando en persona y quieres leer mas y mas.
    FELICIDES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Me da mucha alegría saber que te ha gustado.

      Eliminar