Calendario e instaplanner imprimibles para celebrar noviembre.


Saboreando castañas mientras me organizo

¡Ya llegó noviembreeeee! Perdón por señalar lo obvio pero es que me encanta la llegada del frío, me emociona, me alegra,... Yo soy de las que adoro tener las manos heladas y la nariz roja. Sí, se que no es nada elegante ni glamuroso y que parecemos luchadores de sumo pero con muchas más capas de ropa, pero aún así, me chifla el frío.

A mí en los meses de frío me pasa al revés del planeta, a la mayoría de los mortales les cuesta más trabajo hacer cosas, salir, pasear, planear,... Pues yo funciono al contrarío, estoy a tope de energía, soy un misterio. 

Es por esto que no me llega el tiempo para hacer todo lo que debo hacer, y aunque uso listas y mi súper agenda, aún así hay cosas fijas que procastino y al final no hago. Así que me he preparado un CALENDARIO muy molón donde apuntar las cosas importantes para cada día y, como soy una buena persona os lo dejo para que os lo descarguéis junto con uuuuuunnnnnnn ¡INSTAPLANNER! Se que estaréis gritando: ¡OH MY GOOOOD! (os he escuchado gritar).









El instaplanner es muy fácil de usar. He repartido por cada día del mes una tarea para que así no tengamos que estar cada vez pensando que postear en nuestro feed, porque a mí a veces se me colapsa el cerebro y me cuesta decidir que subir, pues con este instaplanner ya lo tienes organizado. Sirve para cualquiera, desde un cocinero hasta un actor pasando por mí. Lo mejor es que te ayudará a ganar seguidores y a tener tu instagram más organizado y profesional.

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlos? Pues nada, solo hacer click, descargarlos en un segundo y aprovecharlos. Me haría mucha ilusión que los subierais y los etiquetarais en instagram con el hashtag #instaplannermishu o #calendariomishu .



 calendario noviembre 2018 www.ohmissmishu.blogspot.com


instaplanner www.ohmissmishu.blogspot.com

Espero que os sirvan tanto como la ilusión que he puesto en hacerlos.
En fin serafín, recordad que... 

♡ La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia.

Dejadme en los comentarios vuestras peticiones yyyyyyyyy, nos vemos en el siguiente post!!!





Seguro Que También Te Encanta...

0 comentarios