HORARIOS Y PLANNERS PARA LA VUETA A LA RUTINA.


Tips Que Te Van A Servir Sí O Sí
.


CARTEL CON FONDO ROSA Y AMARILLO QUE PONE: HORARIOS Y PLANNERS PARA LA VUETA A LA RUTINA. MISS MISHU

Helloooo, estamos en la semana de volver a clase y lo cierto es que a mí personalmente me entusiasma, quizá es porque en mi época escolar fui tan feliz que es llegar septiembre y me emociono solo de pensarlo (ya os dije que era un poco rara). Creo que es por ello que a pesar de mi edad, sigo estudiando y apuntándome a cursos cada año (bueno también me gusta aprender obviamente).

Sé que a muchas os pone nerviosas estas semanas de comienzo de rutina, cursos, oposiciones, trabajo, prácticas o lo que sea que empecéis, por eso os voy a dar unos tips y también, como no, unos descargables que seguro os ayudarán en esta ardua tarea de mantener el caos a raya. ¡Comencemos!


Tips para no morir aplastada como una mosca en la vuelta a la rutina.  

Vamos allá y sin rodeos:


Tip 1: Hazte un rutina y síguela fielmente. Da igual si estudias o no, si lo que quieres es realmente aprovechar el tiempo para sacarle el máximo partido, lo has de hacer sí o sí. Sinceramente yo lo intento, solo que a veces me miro al espejo y me asusto porque veo que no soy Marie Kondo y claro, acabo por aceptar que no siempre todo sucede como yo quiero y por eso, a veces, mi organización brilla por su ausencia. 

Tip 2: Apunta todas las fechas importantes en lugares que puedas ver. Si tienes fechas de entregas de trabajos, exámenes, presentaciones, o lo que tengáis, apuntadlas en un calendario que se vea bien, a poder ser clavado en un corcho o en tu escritorio,... porque así tenéis los objetivos muy presentes y os enfocáis en ellos. A mí es algo que me ayuda muchísimo, porqué si no lo hago así, pasan los días y no me doy cuenta de que se acerca la fecha límite.

 Tip 3: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si tienes tiempo de adelantar trabajo hazlo, no lo dejes para mañana pensando que podrás hacerlo, porque no sabes qué pasará al día siguiente. No dejes que se te acumulen las cosas porque luego es cuando viene el agobio y te retrasas y para volver a coger el ritmo necesitarás mucho esfuerzo y todavía más empeño. Sé que suena a propósito de año nuevo de esos que no se cumplen, pero de verdad, estar al día en tus asuntos te da una tranquilidad que hace que puedas disfrutar de tus momentos de ocio sin machacarte ni latigarte. 


♡ Tip 4: Buscar un lugar tranquilo en el que poder trabajar. Esto es algo muy importante, la concentración en lo que  haces es la clave para tu éxito. No basta con hacerlo, ¡hay que hacerlo bien! 


♡ Tip 5: Aléjate del móvil mientras trabajas. El móvil es una fuente inagotable de distracción, apágalo mientras luchas por lograr tus metas. No digas que no te he avisado. Hay que ponerse firme con esto porque luego se nota en tu rendimiento y más aún en los resultados. ¡Hazme caso! 



Para mí estos son los consejos básicos que me sirven y que considero necesarios para un buen rendimiento. Me he adelantado y antes de que os volváis locas buscando organizadores y planners ya os los traigo yo, recién salidos de mi fábrica de cosas bonitas. Sí, sé que soy muy mona, qué le voy ha hacer si solo quiero ayudaros. Como siempre, pincha en la imagen y se te descarga en un pestañeo.



HORARIO CON FONDO A RAYAS AZULES Y ROSAS DESCARGAR

HORARIO CON FONDO DE FLORECILLAS ROSAS Y AMARILLAS DESCARGABLE.

PLANNER DESCARGABLE FONDO ACUARELA ROSA.

PLANNER DESCARGABLE FONDO AMARILLO CON PINTURA GOTEANDO

Y te dejo aquí un post que sé te va a venir de perlas (of course).

En fin serafín, recordad que... 

♡ Cualquiera que deja de aprender es viejo, ya tenga 20 años u 80, mientras que cualquiera que sigue aprendiendo se mantiene joven. Henry Ford. 


Dejadme en los comentarios si os han gustado o si tenéis algún problema para descargarlos y si queréis etiquetadme en instagram @miss.mishu para ver como los usáis yyyyyyyyy, nos vemos en el siguiente post!!!


Seguro Que También Te Encanta...

0 comentarios