DIY

Cómo poner el fondo transparente a una imagen en 3 pasos.


Fondo transparente de manera fácil.

Holaaaaaa, ¿Cómo estáis? Para mí ya ha llegado oficialmente el frío porque me he resfriado, y no como una persona normal, no, a mi lado la niña del exorcista está mona. No exagero, Creo que voy a morir en cualquier momento aplastada por mis clinex. Pero dejando el drama de lado, hoy os traigo un tutorial muy muy sencillito. Cómo poner a una imagen el fondo transparente o cómo quitarle el fondo, lo mismo da, y así poder usar esa imagen en cualquier proyecto, power point, diseño,... 


Cómo poner el fondo transparente a una imagen en 3 pasos. www.ohmissmishu.blogspot.com


A veces tienes una imagen perfecta pero te molesta el fondo porque no encaja con el diseño que tienes en mente o tienes el diseño, pero claro, el fondo es blanco, o sea una puñetera M. Pues bien vamos a cambiar eso en pocos segundos y vais a ver que más fácil imposible.

Hay muchísimas formas de hacerlo y con programas distintos, pero yo os voy a enseñar el que me funciona a mí a las mil maravillas. 

Lo primero que tenemos que hacer obviamente escoger la imagen a la que ponerle el fondo transparente, yo he escogido esta porque últimamente me ha dado por los cactus, puede que me haya quedado atrasada en las modas y los cactus estén ya como los cupcakes, anticuados y en el olvido opacados entre tantos unicornios y slime, pero que le voy a hacer si yo soy más de seguir mis gustos, llamadme rebelde. Bueno... Empezamos:

Nos vamos a online image editor y una vez allí donde pone upload, elegimos seleccionar archivo, si es desde un pc como es en mi caso o desde una  url, eso es a vuestro gusto. 

Escogemos la imagen y le damos a cargar y pinchamos también a convertir durante la carga en .png . 


Cómo poner el fondo transparente a una imagen en 3 pasos. www.ohmissmishu.blogspot.com


Una vez ya cargada, nos lleva a otra pantalla donde tenemos todas las herramientas, nosotros solo necesitamos una. Nos dirigimos donde pone wizards y una vez ahí pincharemos donde hay un diamantito descrito como transparency. 


Cómo poner el fondo transparente a una imagen en 3 pasos. www.ohmissmishu.blogspot.com


Pues lo único que nos falta por hacer es clickar en lo que queremos poner transparente, que en nuestro caso es el fondo y te sale ya todo en cuadraditos. 


Cómo poner el fondo transparente a una imagen en 3 pasos. www.ohmissmishu.blogspot.com


Le damos a save y luego a save image local y ya está, se te descarga automáticamente como "oie transparent.png". Ya tenemos nuestra imagen con fondo transparente (basta de aplausos, gracias).

¿A que ha estado hiperfácil? 


Espero que os haya resultado muy muy sencillito de seguir.
En fin serafín, recordad que... 

♡ Para crear primero hay que creer.

Dejadme en los comentarios si os ha resultado útil, fácil o cualquier sugerencia, yyyyyyyyy, nos vemos en el siguiente post!!!



www.ohmissmishu.blogspot.com


Seguro Que También Te Encanta...

2 comentarios

  1. Es geniaaaaalll.
    Te lo has currado guay.
    Ya estoy esperando tu proxima entrada.
    😘😘😎👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Todo un placer. Eso sí que son ánimos.

      Eliminar