Poseída por el lettering.


¡¡¡¡Las consecuencias del lettering!!!!


¡Hola caracola! Se busca exorcista a jornada completa, sin horarios ni cargas para intentar curarme de la posesión que el lettering ha hecho de mí y que ya corre por mis venas a cada segundo.

Os pongo en situación para advertiros del peligro que corréis si hacéis lo que hice yo.

Recuerdo que era un día lluvioso y oscuro, sin ganas de hacer nada más que estar tumbada y mirar instagram, fui pasando vídeos hasta que uno me llamó la atención sobremanera, en él se veía una mano, un rotulador y un papel, nada más, y entonces, comenzó a escribir con una letra súperpreciosa, que danzaba sobre sí misma, subiendo y bajando de manera hipnótica. Me quedé embobada, pasando de un vídeo a otro, y contra más veía más quería ver. Enganche total, adicta y con necesidad de ponerme en ese momento ha hacerlo yo también. 

letrearte, lettering, www.ohmissmishu.blogspot.com





Desde entonces no he podido parar, no solo porque me guste, sino porque también me relaja. Además, algo muy positivo del lettering es que mejoras tu letra y haces hermoso un texto que antes escribirías de una forma automática y sucia. Porque seamos sinceros, ¿A quién no le gusta que le escriban una carta o una nota en la que se aprecia que le han dedicado tiempo y esfuerzo? Sobretodo en este periodo en el que casi todo se envía digitalizado a través de la web, desde invitaciones por whatsapps, hasta el save the date por e-mail. Todo muy impersonal. ¡El handmade está en alza!

Se que a estas alturas más de medio planeta sabrá que es el lettering pero si queréis, podéis visitar el instagram de @kellycreates o el de @twitcherwrites y comprenderéis lo que digo, a mí me encontráis como ( @miss.mishu ). Hay mil  artistas más además de ellas pero para mí son las culpables de la falta de exorcismo creativo que necesito urgentemente.

He de confesar que hoy además he comprado el segundo libro de Three Feelings que se llama "Letrearte" y es preciosísimo. Es muy completito, ejercicios, teoría del color, mezclas, diseños,... Muy recomendable y con un precio muy asequible, yo lo he comprado en Abacus por unos 18 euros. Feliz como una perdiz y no siento culpa por ello Marie kondo.

Yyyyyyyy... Os traigo además el calendario imprimible de diciembre para que lo imprimáis y lo llenéis de todas las citas importantes que tengáis: reuniones, médicos,... lo que queráis. Espero os guste mucho, tanto como a mí.




calendario imprimible diciembre. www.ohmissmishu.blogspot.com


En fin serafín, recordad que... 

♡ Eres capaz de lograr lo que sea si tu entusiasmo no tiene límites.

Dejadme en los comentarios si estáis igual de enganchados al lettering como yo o más o para recomendarme cuentas que seguir en instagram yyyyyyyyy, nos vemos en el siguiente post!!!




Seguro Que También Te Encanta...

0 comentarios