Tus propósitos para el no Año Nuevo


Tus propósitos vs lo que lograrás.

¡Heyyyyy! Hace algunos días que no pasaba por aquí porque la sinusitis me ha tenido secuestrada literalmente, pero ya vuelvo a estar algo más en forma, no os preocupéis. 

Como he estado tirada en la cama ⇧ me he pasado por muchos blogs y canales de youtube y por consiguiente me he atiborrado de vlogmas, sí, y he sacado una conclusión de todo ese...(llamémosle ¿estudio?) que tienen en común: Los propósitos de año nuevo.


propósitos para el No año nuevo. www.ohmissmishu.blogspot.com


Todo el mundo comienza a pensar y a plantearse los propósitos para año nuevo, lo que van a cambiar de su aspecto físico, que es lo que van a avanzar en sus estudios, las malas costumbres que van a dejar, los buenos hábitos que van a adquirir, el número de libros que quieren leer,... y así un sin fin de cosas que harán de sí mismos una versión mejor de lo que son ahora.

Ojo, que no me parece mal, sería genial que todo el mundo tomara conciencia de lo que ha de cambiar y conseguir ser mejores para sí mismos y para el mundo, porque lo que cambias en ti repercute sí o sí en los demás. El problema reside en el motivo.


♡ ¿Qué es lo que te impulsa al cambio?

Sinceramente pienso que si lo que te empuja al cambio es la entrada a un nuevo año creo firmemente que la gran mayoría no lo logrará. y ¿Por qué digo esto? Pues simplemente porque no se hace por el motivo correcto. 

¿Acaso hay alguna diferencia entre el día 31 de diciembre y el día 1 de enero? Exacto, no la hay, por lo tanto tiene que motivarnos algo más que el año nuevo. Si quieres mejorar algo no hace falta esperar a año nuevo ¡empieza ahora! Dejemos de procastinar constantemente con nuestros propósitos y hagámoslo ahora, dejemos de buscar excusas porque si las encontramos ahora seguro que el día 1 también se nos ocurrirán unas cuantas excusas más para seguir procastinando nuestro cambio. 


♡ Seamos realistas con nuestros propósitos.

Muchas ocasiones me pongo a temblar, me agobio, literalmente me mareo, me da un patatús (sí soy un pelín exagerada) ¿sabéis por qué? Pues porque veo las listas enooooooooormes de propósitos que son imposibles de cumplir, mil cosas inalcanzables todas juntas. Quizá si fueran menos sería posible pero tantas...

Lo que nos ocasiona todo esto es empezar con nuestros propósitos como si fueran una mochila cargada de piedras en la espalda subiendo el Everest y sin oxígeno, o sea una M. Así que seamos realistas y no nos pongamos una carga que no sabremos llevar ni tampoco podremos realizar y se quedará la lista colgada en nuestro corcho, puerta de la nevera o en un cajón dejándonos el mal sabor del fracaso, porque haciendo esa lista de propósitos casi imposible de cumplir nos estamos saboteando a nosotros mismos sin darnos cuenta. 

¡Cuidado! diferenciemos, hablo de los propósitos reales, no de esos en plan imaginario como: liarme con Chris Hemsworth,... (ya me entendéis).

Así que no esperemos ni a Año Nuevo ni a nada ni nadie, hagamos un examen de introspección, cojamos un boli y apuntemos todo lo que sí podemos y queremos mejorar.

Como sé que os gustan un montón los regalitos hoy os traigo una lista de propósitos para el NO año nuevo donde puedes apuntar los tuyos, o sea para cuando os de la real gana en cualquier día del año, espero que os guste y lo aprovechéis mucho. 

Solo tenéis que pinchar en la imagen de abajo y ¡Chas! Aparezco a tu lado ♬.


propósitos para el No año nuevo. www.ohmissmishu.blogspot.com


En fin serafín, recordad que... 

♡ Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos ser. William Shakespeare.

Dejadme en los comentarios si pensáis como yo o cuales van a ser vuestros propósitos yyyyyyyyy, nos vemos en el siguiente post!!!




Seguro Que También Te Encanta...

0 comentarios