MEGA PRECIOSOS ORGANIZADORES DE ESCRITORIO PARA PC.



¿Aprendiz de Diógenes?


fondos organizadores para escritorio pc

No se vosotros pero yo soy algo rara, o soy muy ordenada hasta el punto de que me molesta un simple pelo en el suelo, o soy muy desordenada y me convierto en una digna aprendiz de Diógenes. Lo cierto es que me va a temporadas, a veces más largas, a veces más cortas pero siempre vuelven aunque no quiera, como la moda del animal print.

Pero si hay algo en lo que realmente sí soy metódica es en tener el Pc súper organizado, cada cosa en su sitio y todo en un lugar adecuado, porque no hay nada que odie más que tener una idea, diseño o algo muy claro en la cabeza y pasarme media hora buscando entre archivos, imágenes o carpetas y al final desista porque no encuentro nada de lo que busco.

Seguro que a vosotros también os pasa u os ha pasado más de una vez y comprendéis de lo que hablo. Por eso yo lo tengo muy claro, nada es mejor que tenerlo todo super bien organizado, porque como decía Paul Claudel:

♡ El orden es el placer de la razón. 

Por todo este rollo que os he soltado (¡valdrá la pena ya veréis!) es que he decidido compartir con vosotros unos...



MEGA PRECIOSOS ORGANIZADORES DE ESCRITORIO PARA PC.


Ya os podéis poner a dar saltitos de alegría. Me ha costado decidir los diseños porque quería que os encantaran y quería escoger unos colores alegres y veraniegos que os alegraran la vista y el corazón. Espero haberlo logrado y que los disfrutéis tanto como yo. 

En ellos he puesto una sección que se llama "Cacas", es muy yo la verdad (o sea, que la uso en todo). Es donde tiro todo lo que utilizo de vez en cuando pero no entra en las demás categorías y tampoco en la papelera. ¿Podría haberla llamado "desastre"? Sí claro, pero no tendría tanta gracia.


♡ ¿Ilusión?


Puede que sea una ilusión o un espejismo el que tengamos todo en nuestra vida organizado, pero lo podemos aparentar, y si no al menos dentro del desorden y el caos tenemos unos fondos para escritorio muy guays que nos hacen parecer super cuidadosas ¿No?


Dicho todo esto os dejo con ellos para que los descarguéis y los uséis a vuestro gusto.


fondos organizadores para escritorio pc


fondos organizadores para escritorio pc


fondos organizadores para escritorio pc



Te dejo aquí un post que creo te puede interesar también.

En fin serafín, recordad que... 

♡ Siempre es el momento adecuado para hacer lo correcto. Martin Luther King.


Dejadme en los comentarios si os han gustado y si queréis etiquetadme en instagram @miss.mishu para ver como os han quedado de preciosos en vuestro pc yyyyyyyyy, nos vemos en el siguiente post!!!



Seguro Que También Te Encanta...

0 comentarios